Blog

Encuentra artículos completos y material exclusivo creado para que puedas conocer la información necesaria acerca del Tarot, qué es, de donde proviene, cuándo se recomienda una lectura, y mucho más, además conoce sobre temas de interés relacionados para que puedas empezar a descubrir tu Autoconocimiento y Poder Creador.

Tarot gratis: ¿de verdad es recomendable?
Tarot gratis: ¿de verdad es recomendable? Como muchas cosas en la vida, a veces lo barato o “gratis” puede salir costoso. Esto no quiere decirSeguir leyendo »
Publicado enEspiritualidad
Beneficios del Tarot: ¿qué le aporta a tu vida una lectura frecuente?
Beneficios del Tarot: ¿qué le aporta a tu vida una lectura frecuente? El Tarot es una herramienta, un vehículo, una fórmula que se sintetiza enSeguir leyendo »
Publicado enEspiritualidad
¿El Tarot es malo o peligroso?
¿El Tarot es malo o peligroso? El Tarot es una poderosa herramienta para consultar y por ello deben respetarse los peligros -que son pocos enSeguir leyendo »
Publicado enEspiritualidad
Mitos sobre el Tarot que debes conocer
Mitos sobre el Tarot que debes conocer El Tarot es una baraja con la que se puede jugar y también se ha utilizado para adivinarSeguir leyendo »
Publicado enEspiritualidad
¿Cuándo se recomienda una lectura de Tarot?
¿Cuándo se recomienda una lectura de Tarot? Una lectura de Tarot siempre es recomendable cuando la persona se enfrenta una situación en la que seSeguir leyendo »
Publicado enEspiritualidad
¿Cómo aplicar el Tarot en tu vida diaria?
¿Cómo aplicar el Tarot en tu vida diaria? El Tarot no es una cuestión de brujos y hechiceras. De hecho, se encuentra al alcance deSeguir leyendo »
Publicado enEspiritualidad
1 2

Una lectura siempre es recomendable si ahora mismo lo estás considerando. De lo que debes estar seguro es que no estás aquí por casualidad.

VIAJEROESPIRITUAL