Julio Navarrete
El tarot es una terapia poderosa, es una herramienta de autoconocimiento revelador, te entrega el entendimiento que necesitas para saber actuar en cada situación.
¿Cuáles son los retos del alma o bloqueos que hemos venido a experimentar? Una pregunta que además de respuestas necesita de herramientas para que cada persona conozca como debe afrontar cada situación.
Descubrimiento
El tarot es la terapia que más llamaba la atención desde muy joven y siempre lo tuve como un medio guía por muchos momentos desde el lado del ego, a veces, con ansiedad de querer saber algo puntual sobre una situación.
Ahora, con el paso del tiempo y con mayor grado de madurez y experiencia lo he dispuesto como herramienta de autoconocimiento, tomándolo como una vía de descubrimiento interno que permite analizar y poner sobre la mesa los aprendizajes que emite cada diferente lectura para cada situación especial en cada persona.
Viajero espiritual
Un viaje que comienza de adentro hacia afuera. Cuando alguna situación en tu vida te muestra que debes cambiar el rumbo, debes escuchar desde tu interior, aprender desde tus vivencias y ser honesto contigo mismo. ¿Hacia a dónde quieres ir?
A mí me pasó, por muchos años trabajé en áreas de publicidad y mercadeo. Luego estuve sin empleo, apliqué a más de 50 trabajos y fue mi primera vez de tantos intentos sin éxito. En ese entonces, regresando de un viaje revelador de África tuve la idea de tomar mis conocimientos sobre el tarot, disciplina en la que había terminado mis estudios, pero aún veía como hobby. Pude entender como disfrutaba cada terapia realizada y me di cuenta de la gran oportunidad que tenía en mis manos.
Me lancé y ha sido mi mejor decisión, sigo aprendiendo y en formación constante para lograr mi objetivo más importante: ayudar a cada persona que acude a terapia a entender su presente, a ver objetivamente su situación y guiarlos hacia su:
Autoconocimiento y poder creador.
Una lectura siempre es recomendable si ahora mismo lo estás considerando. De lo que debes estar seguro es que no estás aquí por casualidad.